Relaciones sexuales
Ir a navegación, ir a buscar
Esta imagen puede no ser aceptada por algunos.
Las relaciones sexuales, también conocidas como relaciones sexuales, relaciones sexuales o relaciones sexuales, son el proceso sexual que consiste principalmente en insertar un pene erecto en la vagina con el propósito de placer sexual o reproductivo, o ambos. Este proceso también se conoce como coito vaginal o coito vaginal. El instinto sexual se encuentra en organismos de alta gama y su propósito es reproducir y preservar la especie, mientras que en organismos primitivos la reproducción es a menudo asexual.

Después de que una persona alcanza la pubertad, sus genitales están completos y sus instintos sexuales son activados por las hormonas de la pubertad, entonces está listo para realizar el proceso sexual.

El proceso de relaciones sexuales vaginales entre hombres y mujeres comienza con la excitación sexual (erección del pene en los hombres y aumento de las secreciones vaginales en las mujeres). La hembra generalmente necesita alrededor de 30 minutos o más de excitación (dependiendo de la hembra), y la calidad de la excitación varía según los diferentes organismos, porque una persona generalmente no se despierta cuando estimula los genitales. como el pene en un hombre y la vagina en una mujer, o causa otras áreas del cuerpo como el pezón en ambos sexos o al estimular los sentidos (como ver o escuchar) o mediante estimulación mental como fantasías y Lectura con contenido sexual, como para animales y tomamos pollo, por ejemplo, la emoción se realiza mediante espectáculos de danza realizados por el macho para excitar a la hembra, luego la fase de penetración pasa por la entrada del pene. macho en la vagina femenina Se realiza durante el cual ocurre el llamado orgasmo, en ambos lados (aunque las hembras que no han sido suficientemente estimuladas se retrasan en alcanzar el orgasmo), que c coincide con la eyaculación en las contracciones masculinas y vaginales y el útero en la mujer, y este último contribuye a la llegada de esperma en las trompas de Falopio y conduce Esto se debe al embarazo si el óvulo está presente en el primer cuarto del canal.

Aunque el estado instintivo de la relación sexual es entre el hombre y la mujer a través de la penetración vaginal con fines de reproducción, se puede practicar el sexo anal en lugar del sexo vaginal, y puede ocurrir contacto sexual en humanos. producir entre el hombre y el hombre o entre la mujer y la mujer, según la orientación sexual y algunos pueden practicar la masturbación Para alcanzar el placer sexual sin recurrir a la relación sexual.
Beneficios para la salud del sexo


Se ha informado que las relaciones sexuales y la actividad sexual general en los hombres tienen varios beneficios para la salud, como un mejor sentido del olfato, así como estrés y disminución de la presión arterial, así como un aumento en la inmunidad, un aumento en la producción de anticuerpos y una reducción en el riesgo de cáncer de próstata. La intimidad sexual y los temblores aumentan los niveles de la hormona oxitocina, también conocida como la "hormona del amor", que ayuda a generar confianza. Se cree que el efecto de la oxitocina es más importante para las mujeres que para los hombres, por lo que las mujeres asocian la atracción sexual o la actividad sexual con el romance y el amor. que los hombres Las relaciones sexuales y la actividad sexual en general también tienen buenos aspectos que la fijación del estado de ánimo, lo que significa que pueden usarse para disipar los sentimientos de tristeza o depresión. Un estudio a largo plazo del psiquiatra David Weeks que incluyó a 3500 personas de 18 a 102 años, basado en notas neutrales para fotografías de estas personas, indicó que tener relaciones sexuales regulares ayuda a la generación humana. parecer más joven que su generación real.

riesgos
Las enfermedades de transmisión sexual pueden propagarse a través del contacto sexual de una persona a otra, hay 19 millones de nuevos casos de infecciones de transmisión sexual cada año en los Estados Unidos y en 2005, la Organización Mundial de la Salud estimó que 448 millones de personas de 15 a 15 años. -49 personas infectadas cada año con enfermedades de transmisión sexual (como sífilis, gonorrea y clamidia)