Lesiones e infecciones.
Las lesiones resultantes de las mordeduras de animales a menudo son el resultado de un ataque animal, y es extraño que la mordedura humana de otra persona sea el tercer arreglo de mordedura más común después de la mordedura de perros y gatos. Las mordeduras de perro son las más comunes, la mayoría son niños infectados y la cara está particularmente dirigida. En 1936, la amputación era el tratamiento inevitable en un tercio de los casos debido al acceso tardío a la atención médica de 24 horas o más.
Epidemias y tratamiento.
Las mordeduras de animales son la forma más común de exposición a los ataques de animales. En los Estados Unidos, el número de mordeduras de animales cada año alcanza de 1 a 2 millones de mordeduras de perro, 400,000 mordeduras de gato y 45,000 mordeduras de serpiente. También hay mordeduras de mofeta, caballos, ardillas, ratones, conejos, cerdos y monos, pero son pequeños, que pueden alcanzar el 1% de todas las mordeduras de animales. Los ataques de roedores causan graves daños en la cara. Si bien las mascotas se consideran los animales más agresivos que pueden causar infección por rabia, la transmisión de la enfermedad es un pequeño porcentaje, que no supera el 1%. La mordida ocurre con mayor frecuencia en el brazo derecho porque es muy probable que sea la reacción defensiva de la víctima con la mano derecha. Se estima que las tres cuartas partes de las mordeduras de los animales están en los brazos o las piernas. Mientras que la mordida de la cara no supera el 10 por ciento del total. Dos tercios de las lesiones son principalmente niños de diez años. El tratamiento de aquellos que han estado (si están vivos) expuestos a mordeduras de animales depende del sitio de la lesión. Si una infección está infectada, se trata con los antibióticos apropiados.
Las tres cuartas partes de las mordeduras de perros ocurren en niños menores de 20 años. En los Estados Unidos, los costos asociados con el tratamiento de las mordeduras de perros pueden ser de hasta $ 1 mil millones al año. Los grupos de edad que más sufren de otras mordeduras de perros son los niños (de 5 a 9 años). La proporción de niños en salas de emergencia es del 1% debido a ataques de animales. Es más común en verano. El cinco por ciento de los niños reciben atención de emergencia por mordeduras de perro. Las picaduras generalmente ocurren tarde. Las niñas tienen más probabilidades de ser mordidas por gatos que por perros. Mientras que los niños tienen más probabilidades de ser mordidos por perros que por gatos.


0 Commentaires